viernes, 1 de agosto de 2014

LOS DÍAS DE PLAYA SON TODOS IGUALES


Leo que alguien ve su cerebro desnudo reflejado en el agua mientras el olor de marihuana impregna la playa.

Me miro y compruebo que me están saliendo tetas flácidas pero lo que más me molesta es que la izquierda es más voluptuosa que la derecha.

Será que cerca de los cincuenta años, mi parte femenina por fin surgió aunque en forma de irrisoria y fofa glándulas mamarias.

Uno dice que el agua del mar está fría porque siente el frío desde lejos.

Alguien se baña y una mujer grita que por la mañana fue recoger "rebanás".

No entiendo nada, continuaré leyendo "La piel de zorro" de Hertha Muller. Trata de una Rumanía de la cual no entiendo nada.

Delante de mi sombrilla han puesto una toalla, su propietario se parece a Picasso. En el pecho parece que tiene una mofeta con los pelos del centro blancos y encrespados.

Los días de playa son todos iguales aunque no siempre el olor a marihuana sobrevuele los cuerpos flácidos que se reflejan allá a lo lejos, tan lejos.

GUILLERMO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ -Mérida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario