domingo, 31 de agosto de 2014

CLAUSURA



Después de 22 días, cesa la danza y el color abandona las blancas paredes del Centro Cultural Santa Catalina. Han sido 22 días intensos, frenéticos, donde esta exposición pictórico-poético-fotográfica, ha compartido espacio con la poesía del grupo literario Azahar, con el folklore boliviano de Neokanta, con la danza cubana de Arelys Savón, con la música hindú del dúo Saraswati y Bea Bartüs, con el body painting de Antonio Muñoz.
Miles de visitantes han gozado viendo, leyendo, oyendo, danzas y colores. Por eso una vez más el Colectivo de Artistas de Conil se siente satisfecho porque su trabajo, de muchas horas en el taller, ha sabido sorprender, conmover, alegrar, ilusionar a tantas y tantas personas. Han sido casi 14 mil las que han contemplado nuestro trabajo alabándolo y admirándolo. Esto nos da ánimos para afrontar nuevos retos el próximo año. Esperamos estar de nuevo aquí, en este fantástico espacio, con algo seguramente distinto pero, de nuevo, espectacular, realizado con mucha ilusión y esfuerzo buscando siempre que el espectador disfrute.
Gracias a todos los han hecho posible este nuevo éxito: pintores, fotógrafos, poetas, músicos, técnico de sonido, radio, prensa, visitantes, patrocinadores, mujeres del mundo, Gaecosur, Ayuntamiento y a todos aquellos que han comprado las papeletas de nuestra tómbola porque gracias a ellos han hecho que los cuantiosos gastos de esta exposición sean más llevaderos.

EL COLECTIVO DE ARTISTAS DE CONIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario