sábado, 30 de agosto de 2014

ÁNGELES Y DEMONIOS


Cuando mis ángeles y demonios se encuentran con los tuyos, todo es posible. Entre la retórica y los cuerpos se esconden secretos. Un espacio, no calificado por las palabras, escucha como retumban las cosas simples. Silencios que se esconden en el ojal de tu chaqueta.

Un vacío cotidiano que reconforta. Silencio los delirios de muerte y me cobijo en ti.

Materia… matriz… material. Bautizada con agua y fuego, entretejiendo rincones en la vida de los otros. Detrás de la máscara. Yo fémina… Yo mujer… Le sostengo la mirada al mundo. Desde el desvelo (sentido como eterno) Vengo a desvelar… revelar… Yo fémina… Yo mujer… Traigo la paz. Es que tengo mundo… Veteranía en el cuidar, preservar, acarrear, hábito y costumbre, oficio sin título… Me declaro fémina en rebelión atómica. Que ya no sabe cómo decirte que confíes. Desde mi vientre (lleno o vacío da igual)… querido mundo te abrazo. Solo te pido que te dejes llevar.

Patricia Furlong
Publicado en Rick¨s café

No hay comentarios:

Publicar un comentario