domingo, 31 de agosto de 2014

TENGO MÁS FE


Tengo más fe, que ganas de huir. Jamás he dicho que me retiro de facebook, de ser así, lo habría hecho antes como lo creyeron varias personas aquí, cobarde no lo soy. Porque sólo los cobardes, dan la espalda y se marchan. Lo que me pasó se los dije y participé no fué una confesión, jamás miento¡¡¡¡ Esa no es mi teología ni mucho menos juzgar, no va conmigo. En estos días, bien lo saben he tenido altas y bajas, más bajas que altas, pero sin darles tanta importancia, por un hombre no me pierdo, la historia que se dió quedará en recuerdo, y plasmado en una hoja, el recuerdo queda latente, pero ya no está hiriente.

Dios, me hizo lo que soy, es quien me impulsa a seguir de frente, con la frente en alto y si grité y me enojé porqué no ? si hasta mi Buen jesús explotaba ante una injusticia.

Sigo en facebook, no les abandono ni pienso hacerlo, pero piensen una cosa, nadie es indispensable en ésta vida, solo Dios y la Virgen María

Rossy F Abolous

No hay comentarios:

Publicar un comentario