sábado, 30 de agosto de 2014

ME RECORDARÁS


Cuando tus miradas
ya no se crucen con mis ojos,
me recordarás, me recordarás.

Cuando las inquietudes
se apoderen de tu ser,
enmudezcan tu voz,
y sientas el vacío en tu piel,
me recordarás, me recordarás.

Cuando la soledad envuelva
los pasadizos de tu alma,
y detengan el latir del corazón,
me recordarás, me recordarás.

Y soñarás aquel ayer
por las alambradas del tiempo,
aquellos follajes de la vida,
justo antes de la hora del ocaso
en que tú y yo, éramos el amor.

Soñarás aquellos momentos,
cuando la pasión de tus besos
eran el elixir de mis sueños,
y todas aquellas sensaciones
que florecían en nuestra piel.

Y soñarás con el amor,
sus argucias y sus gestos,
como un pequeño paraíso
oscilante al paso del tiempo,
vaivén de los recuerdos
que a veces zumban en miel,
y el silencio cantará,
me recordarás, me recordarás.

Ricardo Miñana

No hay comentarios:

Publicar un comentario