sábado, 30 de agosto de 2014

SERÁS DE LA NOCHE, EL SONIDO


"...Serás de la noche, el sonido,
Que acuna dulce mis sueños.
Que templa, del corazón mis latidos,
Que aplaca, de mi cuerpo, deseos.

Serás suave caricia,
De labios terciopelo.
Que envuelven mi piel,
Con el rozar de tus cabellos.

Serás esa luz en la noche,
Luz de vela que palpita.
Mirada de ardiente deseo,
Y en mis labios, tu sonrisa...

...Serás en un instante,
Fuego y llama sin medida.
Que como agua, calmaré,
En ese abrazo, que se adivina.

Y entonces seré yo,
Quien tu corazón calme.
Quien tú deseo absorba,
Mientras muere la tarde...

Y los dos seremos uno,
En unísono acorde.
En melodía que mece,
El silencio de la noche.

Seremos un dormir tranquilo,
De ese amor que se expande.
En ese acurrucar continuo,
Donde el amarse, es solo una parte...

...Será una noche sencilla,
Donde el soñar nos reclama.
Donde el amor encandila,
Como la luz de la llama.

Y te amaré, y me amarás,
Como solo tú y yo sabemos hacerlo.
Con esa entrega total,
De las almas, la noche, y su silencio..."

Del libro Los Amantes de Imaginador69

No hay comentarios:

Publicar un comentario