viernes, 29 de agosto de 2014

FRENTE A LA MAR


El sol ha reaparecido, apagando el apocalipsis de mi larga noche y ahora todo brilla ante mis ojos bajo su calidez. Frente a mí está la mar, con la gente disfrutando en sus playas. Ellos están al margen de mi mundo, que está también allí, pero que gira en derredor de mi desesperación. Éste es mi presente después de aquel amor que todo lo abarcaba en mi vida.
En aquellas noches nos amábamos intensamente. Estábamos luego felices en los momentos de paz y sosiego, ensimismados en la seducción silenciosa de sólo mirarnos. Pero un sector de mi alma murió cuando sus deseos finalmente se apagaron.
En mi desolación, me parecen hoy distantes aquellas otras horas del día frente a la mar. De pronto, todo sucede repentinamente, y se me humedecen los ojos al verla a lo lejos en la playa, respirando alegre entre la gente el espíritu del verano, junto a otra piel esbelta y tostada.
Hay muchos días por venir, tal vez demasiados, y estaré aquí también mañana con mi alma angustiada frente a la mar, con la gente disfrutando en sus playas bajo los rayos del sol, que ahora ante mis ojos ya no tienen ni brillo ni calidez.

Seleccionado I Concurso tema  “Historias Breves La Mar y sus Gentes”. Asociación Letras con Arte. España. Agosto 2014

NÉSTOR QUADRI
Publicado en el blog inquietudesliterarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario