domingo, 31 de agosto de 2014

TU AROMA PERSISTE


Hace días qué te fuiste de casa
y tu fantasma sigue presente
no sé que me pasa
pero todo sin ti, es diferente.
Son muchas vivencias compartidas
muchos momentos apasionantes
mi memoria es infinita
no somos elefantes
que todo lo olvidan.
Hazme la vida más bonita
una vida más decente
para el hombre que te estima y,
que siempre te tiene presente.
Abrí un armario y ví tu ropaje
está casi todo, me serena
no será tan largo el viaje,
me borras ansiedad, me quita pena.
Tu marcha me ha dejado fundido
No soy, ni por asomo el hombre,que era
desde que tú no estás, desde que te has ido.
Cada rincón de tu casa me angustia
mi vida se asimila a una flor
que pasada la primavera, se pone mustia
mustia de tristeza y dolor.
No quiero que cambies de rumbo
que sigas el camino que has elegido
que navegues por el mundo
y que sepas que como yo, no te han querido.

ESTEBAN FERNÁNDEZ LOBATÓN -Conil-


No hay comentarios:

Publicar un comentario