viernes, 27 de noviembre de 2020

UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA DISTANCIA

 Siempre que tu madre te haga falta mi presencia llámame con la voz de tu corazón que hasta donde tú estés llegará mi amor para llenar tu vida de luz siempre que por las noches quieras verme recuerda qué formó parte de tus sueños más tiernos qué me pasó las noches en vela pensando en tus ojos hermosos siempre que necesites escuchar un te quiero al amanecer mira al cielo que te los haré llegar con el pensamiento cuando te sientas sola recuerda todos esos momentos lindos que vivimos juntos y así estaremos unidos todo el tiempo siempre vivo pidiéndole a Dios que cuide de mi mayor tesoros que tengo en el mundo tú ángel hermoso te prometo qué lucharé con todas mis fuerzas para que volvamos a estar juntos para toda la vida pues eres mi alegría mujer divina yo no puedo vivir un minuto más lejos de ti pues siento qué voy a morir si no estás junto a mí

EDUARDO FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario