sábado, 28 de noviembre de 2020

AMOR INFINITO


Amo la brisa que suavemente con dulzura te acaricia

amo al aire que tu boca de rosas respira, y te da vida

lo siento ya celoso, cuando tus bellos labios acaricia

porque me roba lo que quiero, el aliento que respiras.


Amo a la perfumada flor que en tus manos agoniza

pétalo a pétalo, y sigue luciendo en toda su belleza

envidio al sol y su luz, que las besa en su grandeza

él ama con pudor enamorado y acaricia sin malicia.


Amo tu mirada dulce apasionada de miel y de cristal

que me roba el alma me seduce, condena y esclaviza

a mi amor te llevas como hoja perfumada en la brisa

y me desgarras padeciendo mi corazón, sin remediar.


Quiero ser el agua que acaricia tu vientre, tu cintura

embelesada y fresca en tu piel de seda, de amapolas

en el perfumado remanso que susurra y se alboroza

cuando peregrina sediento en tus partes más ocultas.


Amo a tu dulce amor que me seduce y me condenas

amándote siempre vida mía, en una eterna sinfonía

vivo nuestro ardiente amor contigo en bella armonía

cuando entre tus piernas, dulcemente me encarcelas.


Debe ser un pecado,

tenerte tantas ganas.

Amor, te invito a mi infierno.


Manuel F. Romero Mazziotti -Argentina-


No hay comentarios:

Publicar un comentario