viernes, 27 de noviembre de 2020

EL NAVEGADOR

 

La brújula que orienta los rumbos en el mar. El navegador del alma. Los circuitos interiores. Los que orientan los rumbos de la vida. Este grupo es el espacio personal como escritor que oriento mi brújula. Aquellos que se identifiquen y deseen seguir su propia brújula, nos acompañaremos. Esta pagina es también para publicar imágenes sanas y rosas, paisajes, reflexiones, música poesía, lo que sea no dañe este grupo. No se acepta publicidad de negocios ni vídeos de sexo... tampoco propaganda fuera de lo cultural. Espero seamos un bello grupo. Desde este ámbito personal sea el navio que nos oriente como escritores y poetas de corazón. Están todos invitados. 

Este grupo, que hace un tiempo por igual abierto con pasión y amor, es quizás el mas personal. Y como tal puede conozcas un poco mi historia mas personal -la de José Revello-. Debido a mi reciente trabajo de "pulgación" de grupos y apertura de nuevos grupos, quedo algo descuidado. Pero estos últimos lo considero mas expansivo e importante, por su proyección, contenido y filosofía, de alguna forma se movilizo la "energía" de Don Genaro para esa dirección. Yo sigo mis instintos y sutiles "señales". Soy su instrumento. Pero algo parecería están cambiando y "fortaleciendo" ante la grave y peligrosa época que vivimos y heroicamente resistimos como generación. Pero me remito a una frase de mi añorado amigo y maestro: "Nada es vacío. Nada es azar. Ni siquiera las tinieblas opacando toda inmensidad. Pero nada oscuro es permanente, porque su solo poder estriba en "cubrir" la luz que luminosa y potente jamas dejara de ser y alumbrar. La oscuridad tiene el manto ilusorio del engaño. La luz es fuego de extrema pureza, donde -la mayoría de los hombres mejor conservados- serán envueltos y purificados de deudas y errores "de menor orden y daño"....

Sean otra vez muy bienvenidos.

José Revello

No hay comentarios:

Publicar un comentario