domingo, 29 de noviembre de 2020

APENAS EU...


 APENAS EU...

Não sei te querer um pouquinho 

Não sei te amar de mansinho 

Desejo te como os temporais 

As ondas bravias que esfacelam corais 

Sem meios termos ou ponderação 

Te quero com loucura 

Na avidez que te devora 

Te bebe em doses colossais 

Até que escorra pelos cantos da minha boca 

...quero arranhar as tuas costas 

Arquear meus quadris ao encontro dos teus 

Mais profundo... mais profundo...

Com a lassidão dos devassos 

Na pele um calor imenso 

No peito um arfar intenso 

Em pensamentos atordoantes 

Numa vida toda num instante 

Mais forte agora do que antes! 

Porque não sou de amores de calmaria 

Ou sou tudo ou sou nada 

Ou fico de vez ou vou embora 

Ou grito ou silêncio a voz 

Porque te amo com um amor feroz 

Então não me peça amenidades 

Superficialidades não me definem 

Permite apenas que eu seja eu 

E sendo eu, seja tua...

Apenas isto e nada mais! 

Traducción 

Solo yo...

No se como quererte un poquito

No se como amarte suavemente

Deseo que te gusten las tormentas

Las olas salvajes que rompen los corales

Sin medios ni consideración

Te quiero con locura

En la codicia que te devora

Beberte en dosis colosales

Hasta que corra por las comisuras de mi boca

... quiero rascarte la espalda

Arquea mis caderas para encontrar las tuyas

Más profundo... más profundo...

Con la laxitud del desenfrenado

En la piel un calor inmenso

Un intenso jadeo en el pecho

En pensamientos asombrosos

En toda una vida en un instante

¡Más fuerte ahora que antes!

Porque no soy amante de la calma

O soy todo o no soy nada

O quédate para siempre o vete

O gritar o silenciar la voz

Porque te amo con amor feroz

Así que no me pidas comodidades

Las superficialidades no me definen

Solo déjame ser yo

Y siendo yo, se tuyo. ..

¡Solo esto y nada más!

Paula Cristina Conceição -Portugal- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario