jueves, 26 de noviembre de 2020

LUZ DAS ACÁCIAS


LUZ DAS ACÁCIAS 

Que seria da lua sem as estrelas ?

Recebem da  lua o brilho intenso

Mesmo no céu de tamanho imenso 

Eu posso  daqui sempre  ve-las..

Posso sair passear e namorar ,

Ês Mulher vestida de lua ...

Vestida de toda a ternura

Eu vivo pra me encantar ...!

Mulheres as vezes pequenas 

Serenas ,enfeitadas de fadas 

Vestidas de plumas e penas 

Com  suas anaguas de rendas.

Fico a meditar nas suas pernas 

Nos meus mais doces momentos 

Passando como  tochas de  palhas

Acendendo meus pensamentos

E elas  ascendem minhas fantasias

Como velas em ardentes fornalhas .

Me vejo da  cor de suas saias.

Nos castiçais....dos meus sonhos.

Traducción 

LUZ DE ACACIA

¿Qué sería de la luna sin las estrellas?

Reciben el brillo de la luna

Incluso en el cielo de inmenso tamaño

Siempre puedo verlos desde aquí ..

Puedo salir a caminar y tener una cita

Tu mujer vestida de luna ...

Vestida con toda ternura

¡Vivo para estar encantado ...!

A veces mujeres pequeñas

Sereno, decorado con hadas

Vestido con plumas y plumas

Con sus enaguas de encaje.

Medito en tus piernas

En mis momentos mas dulces

Pasando como antorchas de paja

Encendiendo mis pensamientos

Y ascienden mis fantasías

Como velas en hornos encendidos.

Me veo en el color de tus faldas.

En los candelabros... de mis sueños.

Paula Cristina Conceição -Portugal- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario