viernes, 27 de noviembre de 2020

EL JUEGO DEL AMOR Y PASIÓN


 En una hoja blanca te escribiré mil versos llenos de amor acompañados por una desenfrenada pasión que se desborda dentro de mi enamorado corazón cada vez que escucha el sonido de tu ardiente y sensual voz qué me invita todas las noches a perderme contigo en el paraíso de el amor donde todo sea perfecto para los dos y podamos dar rienda suelta a la imaginación dejemos que corran las manecillas del reloj mientras tu y yo nos entregamos por completo al ardiente juego del amor y la pasión creo que cuando estemos juntos todo es maravilloso puedo dejar de pensar en lo mucho que te amo cuando tú suave y delicada piel la recorro con mis manos mientras alma se encuentra suspirando perdidamente enamorada y besamos nuestros labios dulces de una única y muy especial que nadie podrá comprender jamás por eso en este juego del amor solo estamos invitados tu y yo mí amor.

EDUARDO FUENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario