sábado, 28 de noviembre de 2020

NO PODRÉ OLVIDARTE


 Llevo tu nombre clavado en el corazón como si fuera la espina de  una Flor y siento mucho dolor al escolar qué me dejaste por otro amor me preguntó todos los días de mi vida cuál fue mi error qué te empujó al regazo de un hombre que no era yo el llanto recorrió mis mejillas y cayó al suelo y el viento las recogió y se las  llevó al cielo para que ya no siguiera sufriendo mi pena por el abandono de ella tú me hiciste creer que la felicidad era para toda la vida pero de pronto el correr de los años me enseñó que estaba viendo un falso sueño del que tarde o temprano tenía que despertár y ver la triste y cruel realidad me duele el alma cada vez que frente a mis ojos él te abraza de forma Dulce y romántica acaba con mis ilusiones de un golpe y mátame antes de que mi corazón vuelva a rogarte que me beses los labios con la pasión desenfrenada de ayer porque se me hace imposible olvidarte pues no he dejando de amante con la misma intensidad aunque el tiempo pasé creo que siempre voy a recordarte porque tú eres y serás mi Ángel

EDUARDO FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario