lunes, 30 de noviembre de 2020

PALABRAS DE AMOR


Hoy quiero escribirle al amor,

al amor que siento por ti mi amor,

mi amor tierno y gentil

donde brotan suspiros 

de emoción al pensar

lo grande y hermoso

que vive en mi corazón

y sentimientos por ti.

Cuántas mariposas 

revolotean en mi ser

cuantos pensamientos

se presentan en mi mente

cuantas conversaciones

locas inventadas en mi

y Que mueren por estar

junto a tu lado.

Sueños que viven soñando

y no quieren despertar

Sueños que la noche

Provoca mi pensamiento

Y deseos de un deseo

Que se queda en deseo

Por ser tan solo un deseo

Que creó mi fantasía.

Amor del silencio y la distancia

amor unido por un sentimiento

amor callado y profundo

amor infinito del universo

amor que llena mi vida

amor de deseo y pasión

amor tan perfecto

es lo que siento por ti, mi amor.

ROCIO VILLACÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario