viernes, 27 de noviembre de 2020

CASULO

 Casulo

Estava eu em casulo,

Por anos,decadas, 

Escondida, enclausurada

encolhida. 

Eis que aparece alguém ,

Um raio de luz

que com seu feito,

ajudou-me na ruptura.

Gentilmente, amavel

ajudou o processo 

de livramento tirando-me

da obscuridade

dos contos dos traumas,

medos,incertezas

dis conceitos errôneos

Crenças mutilantes

Para a transformação 

levantar voo ,voar

a sentir liberdade 

felicidade, aconchego

Sentir ar,brilho,vida,

Ver horizonte, sol.

Virei borboleta, voante

a me aquecer

Esqueci-me ,que a vida 

lhe é tão curta

voei alto,vi lindas flores

fiquei só, E...

Traducción 

Capullo

Estaba en un capullo

Durante años, décadas,

Oculto, enclaustrado

encogido.

He aquí, aparece alguien,

Un rayo de luz

que con tu logro,

me ayudó en el descanso.

Amablemente, amablemente

ayudó al proceso

de liberación llevándome

de oscuridad

de cuentos de trauma,

miedos, incertidumbres

conceptos erróneos

Creencias paralizantes

Para la transformación

tomar vuelo, volar

sintiendo libertad

felicidad, calidez

Siente el aire, el brillo, la vida

Ver horizonte, sol.

Me convertí en mariposa, volando

para calentarme

Olvidé esa vida

es tan corto

Volé alto, vi hermosas flores

Estaba solo, y ...

Paula Cristina Conceição -Portugal- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario