jueves, 26 de noviembre de 2020

HILO DE VIDA


Quédate a mi lado o mi amor, quédate a mi lado,

Con la pared ampliable de la enfermedad de las venas vitales.

Sé que vomitas tus batas usadas,

Con colores descoloridos que coinciden con la belleza baja.

Ahora la vida obliga a débiles a pagar el amor,

Para toda libertad, quería que una doblara creciera.

Mi vida está mamada por las riquezas de la ruina

Ahora el débil aliento espera respirar en gemelo.

A veces en el desierto el viento está esperando,

Por una sola flor ocupada por su amor está muriendo.

Mi vida medirá la profundidad de la belleza,

Nunca es de piel delgada para el corazón tan poderoso.

Con algunos sentidos extrañándome es puro

Una vida rendida solo para ti querida.

Como un cobertizo de batido hojas secas en los árboles

Solo eres una estancia para que el amor nunca muera.

Paramananda Mahanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario