jueves, 11 de mayo de 2017

DESNUDA ENTRE MIS SÁBANAS


Desnuda entre mis sábanas, de mi cama,
tu habrás de quedar dormida.
Tu cuerpo desnudo y agotado estará,
después que te haya tenido entre mis brazos.
Tu respiración agitada estará,
ya que mis caricias tu cuerpo estremecieron.
Mis manos recorrieron toda tu piel,
mis manos desnudaron tu pasión.
Desnuda entre mis sábanas tú te encuentras.
Tu cuerpo yo desnudé y tu piel acaricié.
Revelando todos los deseos de tu cuerpo,
mostrándome la belleza escondida de tu piel.
En mi cama te acosté, entre mis sábanas te cobijé,
mis labios besaron desnudando tu piel,
y con cada beso que tocó tu cuerpo,
fue encendiendo una llama de fuego y de pasión en ti.
Desnuda entre mis sábanas te tomé.
Entre mis brazos retuve tu cuerpo,
sostuve tu pecho entre mis manos,
tu cadera acaricié y sobre tu cuerpo me acosté.
Desnuda entre mis sabanas, dormida te observé.
Dormida quedasteis después de haberte hecho el amor.
Desnuda te vi en entre las sábanas de mi cama al despertar,
con una caricia y un besos te volví hacer el Amor.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario