martes, 30 de mayo de 2017

SI TE HAGO TANTO MAL


Si dices que te hago mal.
Porqué me sigues buscando.
Porqué me llamas y me dices que me quieres.
Si te hago mal porque me besas.
Dices que mis besos son veneno.
Que yo soy un seductor que te hace mal.
Porqué me buscas y me dices,
que sin mí no puedes estar.
¡Si te hago tanto mal!
Si mis caricias son pecado mortal,
que cuando te beso, te estremezco la piel,
cuando te abrazo no desea que te suelte.
¡Si te hago tanto mal!
Porqué cuando mis besos van recorriendo tu piel,
cuando mis manos comienzan a quitarte la ropa,
y desnuda te tengo entres mis brazo, no me detienes.
Si dices que te hago tanto mal.
Sin embargo en la noche me buscas.
Entras a mi habitación y en mi cama te acuestas.
Y te desnudas para que yo te haga el amor.
¡Si te hago tanto mal!
Porqué te rindes a mis besos, a mis carias.
Porqué entonces permites que desnude tu cuerpo
y dejas que yo te haga el Amor.
¡Si te hago tanto mal!
Porqué es que me dices, Te Amo.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario