viernes, 26 de mayo de 2017

SI ÉL SUPIERA


Si él supiera, que tan solo con
escuchar su voz, me alegra el día.
Si él supiera, que es el dueño de
mis pensamientos.
Si él supiera, que su risa provoca
en mí cascadas de emociones.
Si él supiera que cuando me mira,
me siento en las nubes, mi Corazón
palpita acelerado, como una paloma
en pleno vuelo.
Si él supiera cuánto lo deseo.
Cuánto deseo que me estreche
en sus brazos y funda mi cuerpo
Con el suyo
Tan sólo si él supiera todo lo que
despierta en mí, sé que lo tendría
para mí, y lo amaría como un
sediento ama una gota de agua
que calmaría su sed
Lo amaría, como la arena espera
Desesperada las olas del mar que
besan sus orillas
Lo amaría como las plantas aman
los rayos del sol para reverdecer
Así yo, lo amaría

LUISA SALINAS -Nicaragua-

No hay comentarios:

Publicar un comentario