lunes, 29 de mayo de 2017

LA CIMA DE LOS DESEOS


Que tu corazón sencillo sienta
lo hermoso y digno que es para mí
como una plena evidencia,
lo llana y sinceramente que te ofrezco mi lealtad
por encima de cualquier otro ser,
el placer que tu amor encierra para mi alma
y la gratitud con que lo recibo
lo hace dichoso y al expresármelo
con tu dulzura, con tu feminidad,
con la gracia que tu emoción te inspira, sacias mi ansia de mujer
porque toda tu miel de hembra
la viertes en mis entrañas con cada movimiento, cada gesto,
cada revelación de tu delicadeza, tu fragilidad y tu contento,
si la contemplación de tu sensualidad
despierta un júbilo de infancia,
el sentir que me la ofreces toda a mí
por lo que soy yo mismo y solo yo
es una promesa más dulce que la del Paraíso
porque veo la más gozosa de las mujeres
por dondequiera que te contemple
y ni en mis vidas podría agotarse
el placer que tus encantos dan a mi deseo.

LUIS RAFAEL GARCÍA LORENTE -Orihuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario