domingo, 28 de mayo de 2017

¡A TODAS LAS MADRES DE LA TIERRA!


(DEDICADO CON TODO MI CARIÑO A TODAS LAS MADRES)

Quiero hacer un poema a las madres en este su hermoso día..
y aunque todas las madres son buenas ..
pero como no podía ser de otra forma
para mí: la mejor de todas fue la mía...

Toda mujer desde que nace ya trae una mamá en sus genes
y todavía no saben hablar y ya mecen entre sus tiernos brazos
a una muñeca de trapo...
y nadie le podrá quitar... aunque se queden solteras
hasta el día de su partida... ese instinto de mamá...

Porque el creador que nos cogió una costilla de nuestro ser...
para luego recompensarnos con ese bello regalo...
que él le llamo mujer... y en ese hermoso paquete...
viene incluido todo lo que el hombre necesita para ser feliz...
madre, hermana, compañera y mujer...

Madre como creadora de la vida y garante de la fecundidad...
hermana, para que no crezcamos solos...
esposa y compañera... para darnos amor, paz y felicidad...

Porque el amor y la comprensión es infinito en la madre...
yo quiero honrarlas en su día... con lo único que poseo;
que es: mi amor por ellas y éste mi humilde poema...


No hay comentarios:

Publicar un comentario