viernes, 26 de mayo de 2017

LA PIEL DEL DESEO, DULCE ATRACCIÓN QUE CAUTIVA CON TÓRRIDOS DESTELLOS.


L a piel del deseo con exuberancia atracción,
A lucinante con ganas- atrevidas de palparla.

P refiero iniciar con la suavidad de tus besos,
I ntentando en cada hoyito, más aceleración,
E mbriagarme de tus suspiros- apasionantes.
L legando a humedecer tu piel- ferventísima.

D e tu cuerpo rociado de aromas atrayentes,
E riza el placer maravilloso, lleno de firmeza,
L a ternura fluye en su esplendor fascinante.

D esde tus cabellos y los pies- son dulzuras,
E s descarga efusiva con gozo magnificente,
S usurrándote tiernamente: eres guapísima,
E n tus vibrantes espasmos, expresas gozo,
O h,¡diosa efusiva!,llegaste al cielo pasional.

D ormido en tu pecho,¡florece el amanecer!,
U na noche tan romántica, ¡lo pasé contigo!,
L ocuras de amor- preponderó con frenesí,
C ada segundo elevaste mi alma al encanto,
E n cada rincón, nos entregamos- sin mitos.

A traído por tu sensualidad- erguí mi afecto,
T entación hermosa de alegría y copulación,
R enació en mi corazón, el cariño más lindo,
A tu lado - la noche se bautizó de embeleso,
C onquisté tu alma inspirada- llena de gozo,
C onvertí mi pasión en dicha-entusiasmada,
I ngresaste a mi corazón-fogoso de ternura,
O í tus suspiros- como cánticos melodiosos,
N ada más bonito, que tu cuerpo suspirante.

Q ue luminosa noche, llena de júbilo- pasión,
U n dulce amanecer con la mujer más linda,
E mbriagante e inquietante,¡aleluya, aleluya!

C ada segundo pasional era sublime deleite,
A prisionado en tus brazos, sentí el paraíso,
U n enjambre de besos-caricias refulgentes,
T e amo princesa, jamás dejaría de quererte,
I ncesante admiración respeto, siento por ti,
V erteré rocíos - efusivos y ternura explícita,
A l altar de Dios,¡nos uniremos por siempre!

C on destellos de tus besos, ¡me iluminaré!,
O ptimista y de buen humor-me has atraído,
N ardos enaltecedores para alegrar tu alma.

T ú floreces en mi ser-atiborrado de aromas,
O h, vibrante princesa- te necesito definitivo,
R osácea tu piel, me emociona en demasía,
R iquísimos besos tan tórridos-como versos,
I ncansable- atractiva, te observo pensativo,
D onde estás tú, allí está mi corazón ameno,
O casión para decirte que,¡tú eres mi reina!,
S oy tu inspirador y plasmaré bellos versos.

D ía a día enriqueces mi alma de embeleso,
E xplosión siente mi alma,- ¡si te perturbas!,
S olo sé, mi cariño es hasta mi último hálito,
T e amo - ¡mi corazón está despierto por ti!,
E n tu esencia está mi nombre como cantor,
L a belleza- que vislumbro es la de tu alma,
L loverán rocíos de flores en nuestro hogar,
O primiré el botón de la felicidad y regodeo,
S eré el orgulloso poeta, ¡serás mi esposa!

Julio César Portella Medina -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario