jueves, 25 de mayo de 2017

YA NO ME DUELE MÁS


Ya no me duele más el corazón,
ahora es de piedra gracias a ti.
Mi corazón ahora dejará de sufrir
ya no llorará más, ya nada lo hiere más.
Ya se acabaron las mentiras, los secretos,
que tanto lastimaron mi alma.
Ya no me duele más, porque ya todo,
ya se reveló todo, toda la verdad ya salió.
Ya no me duelen más tu falsa caricias.
Aquellas caricias que una vez me estremecieron,
que hicieron vibrar mi corazón,
que ahora ya no significan nada.
Fueron tus besos lo que penetraron en mí.
Fueron besos que me hechizaron,
que me sedujeron el alma y mi ser.
Pero ahora ya no, ahora ya no te besaré más.
Fue tu cuerpo mi pecado más mortal.
Tu cuerpo que deseé con pasión,
fue tu figura la que me sedujo,
tu piel desnuda que me hizo perder la razón.
Ya no me duele más, saber que no estarás.
Que ya no estarás en mis noches;
en todas las noches en que nos hicimos el amor.
Ahora son noche de soledad que mi cama ya olvidará.
Ya no me duele más tu presencia, tu cuerpo ya olvidé.
Tu ausencia cuando más te necesité, cuando un beso necesité de ti.
Tus besos y caricias ya he olvidado, ya no me queman más el corazón.
Porque ya hoy mi corazón y alma, encontrarán un nuevo Amor.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario