lunes, 29 de mayo de 2017

EMBELESO RELUCIENTE


Espléndida mujer de sonrisa luminosa,
atiborrado de embeleso esplendoroso,
miel en sus labios- aromas seductoras,
ojos claros de regocijo y cuerpo divino.

Tu caminar y sensualidad me fascinan,
destellas delirio ansiado de exaltación,
tus sublimes encantos atraen-seducen,
eres resplandeciente e irradias lindura.

Alegría al mirarte, reluciente de cariño,
la imaginación en inmensidad efusiva,
es sentir maravilloso de gran emoción,
fluyen excitantes ilusiones impetuosas.

Cada beso es un volcán activo-afecto,
despiertan efusiones,levantan utopías,
solo contemplarte, vibro de fogosidad,
eres musa delirante de gran corazón.

Ninfa elogiada que embelesas mi ser,
me cautivas por tu ternura refulgente,
siento que tu amor me ha hipnotizado,
me inspiraré, en poesías majestuosas.

Tu perfume de amor - rocía mi alma,
es la estela más romántica de afecto,
adonis musa,estás latente de dulzura,
cautivas como corolas esplendorosas.

Destellas y esparces- sublime primor,
brotan de tu cuerpo rocíos fastuosos,
luz eterna- dulzura e irradias purezas,
y mujer del edén terrenal que cautiva.

Dulcificas con tu embeleso reluciente,
encumbras exquisitez tan centelleada,
reluciente y destellante adonis aurora,
claror angelical, colmada de divinidad.

Imponente-relumbrante excelsa ninfa,
reverdeces el mundo de encantación,
divinizas lo más maravilloso-fastuoso,
y emerges tu gran perfección eternal.

Julio César Portella Medina -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario