sábado, 20 de mayo de 2017

YA NO CABE NADIE MÁS EN MÍ


"Ya no cabe nadie más en mí;
Se consumen los cigarrillos tratando
De dar consejos a un tonto iluminado
Como yo.
El café se vuelve frío, más frío sin ti...
Y aquí me tienes acorralado en dudas.

Me gustaría pensarte, cerrar los ojos (quizás),
E imaginarte tal vez como una sola palabra;
Como el sonido detrás del aguacero
Que iluminaba aquel día;
El alma de los peces... ¿recuerdas?.

Imaginarte;
Imaginarte y guardar tu nombre
Como algo tan mí /dentro de mí
Para siempre .

Lo sé;
Y sé que lo sabes...
Solo soy un jodido sentimental egoísta
Que solo piensa en él y en sus jodidos
Sentimentalismos;

Y lo único que quiero que sepas
Es que tengo tanto / tanto amor...
Y solo necesito a alguien a quien amar;

Y ese alguien eres Tú...
Porque ya no cabe nadie más en mí...
Ya no cabe nadie más en mí".

Nelson Erick Castillo Inostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario