lunes, 1 de mayo de 2017

UNA ROSA VINO AL MUNDO


Una rosa vino al mundo a traer su aroma de amor
Ayer me decía, trae a mi revista
tu blogger, para que esta parte del
mundo también lo conozca, respondí
mi blogger como si fuese tuyo, lo
puedes poner.

Cuantas veces me ha felicitado,
por mi hermoso versar, diciendo
tu poema es un bálsamo de amor
que alegra el corazón, bendito
seas Ruiseñor.

Hoy a Dios le pido, la cure su
salud, para que sus pétalos al
aire, nos llenen de su aroma
amiga Susana, tu hermosura y bondad,
son patrimonio de la humanidad.

Tenemos que seguir durante muchos
años tu aroma de amor, déjanos
libar cual colibrí, en una de las
fuentes de amor al prójimo.

& Poesía Eleva tus Alas &. Donde
tantas veces nos muestras tu néctar,
tu si que eres bálsamo de amor,
Manantial que brota poesía y lleva
en su cauce, luz y cariño.

Agustin Recio Borreguero



No hay comentarios:

Publicar un comentario