lunes, 1 de mayo de 2017

RECUERDO


Expiro, consumido por el recuerdo
de aquel beso que me has grabado
en estos labios, que me arrepiento
de haber descubierto... entre tus labios,
no me costó ganarme tu infierno
lo más doloroso... fue abandonarlo.

Aún siento la huella de tus manos
hacia mis miedos... resbalando
al anular los espacios entre mi cuerpo
y tu cabello, cuando se está enredando
en el resguardo de mis dedos
y el silencio que ya no guardo.

He roto la fe que no confeso...
torno inquieto a mis pecados
así te mando un último beso
como aquellos que ya no nos damos
mucho más dulce y sereno
que los que ahora me están ahogando.

Pero no dudo ni me arrepiento
porque... ¿si he de morir por algo?
sea pues... en este ensueño
que en pesadilla has tornado,
vacío de claros sentimientos
pero... pleno de todos los yerros
que los dos hemos consumado,
así, me da vida tu veneno
y me mata... su sabor amargo.

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario