sábado, 13 de mayo de 2017

TE EXTRAÑO


Las calles pasan desoladas y tristes todo es soledad los parques vacíos están, las nubes negras y oscuras pasan de tanta lluvia, yo me encuentro sólo caminando por las calles desoladas y frías las gotas de agua mojan mi cuerpo que caen del cielo triste así como pasan las horas se acaba mi vida

Extraño la mañana con un cielo azulado para mirarte y que mis labios vuelvan a sonreír, recordar las caminatas por este parque desolado y volver a jugar, acariciar tu cabello y poderte sentir, es que a pesar de haber pasado tanto tiempo sigo enamorado.

Sigo pensando en ti, extraño los momentos hermosos y alegres las horas de pasión y amor, no puedo sacarte de adentro de mi alma porque tengo miedo dejar una herida, sigo enamorado aunque tú ya no estés a mi lado.

Como pudiste olvidarme y sacarme de tu mente, donde quedaron el te quiero, sin ti me muero, no podría vivir sin ti, tú eres todo para mí, que sería de mi vida sin tus besos caricias, tu calor y tu amor, solo palabras de tus labios falsables, hoy me duces que no sientas nada que todo fue mentira.

Vete aléjate de mí, borra todos los recuerdos para que las noches que estés con el otro amor que tienes no tengas pesadillas cuando sueñes conmigo y seas feliz, márchate de mi lado, y no me hagas sufrir solo caminaré por medio de las aguas que cae en la cuidad, la noche ha llegado y sólo siento frío

Seguiré solo caminando para olvidar este dolor que llevo por dentro, se van las horas lentamente en medio del anochecer llevándose mis penas de este mundo cruel, camino y camino sin saber a donde ir extrañando tus besos y pensando en ti...

Marco Nuñez -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario