martes, 23 de mayo de 2017

POR AMARTE A TI


Si pudiera detener el tiempo
por un momento,
sólo para contemplar en tu mirada,
en tus caricias y en tus besos
lo mejor del universo,
bastaría abrazarte para sentir tu calor,
nada detendría esa fuerza del amor
que vibra intensa dentro de mi alma
para entregarnos eternamente tú y yo.

Si pudiera detener el tiempo
por un instante,
sólo para amarte, te besaría lentamente recorriendo cada parte de tu cuerpo,
hasta apagar el fuego que emana
desde lo más profundo de tu interior..

Si pudiera detener el tiempo
para dedicar a ti mis horas, mis días,
cada momento de alegría,
noches inmensas de ternura y pasión..

Si pudiera detener el tiempo
por unos segundos,
escribiría lo que siento en hojas de papel,
en cada una de ellas plasmaría
lo que guardo tan dentro de mí,
el más bello sentimiento
que crece cada día en mi corazón..

Si pudiera detener el tiempo,
volver eterna la luz del sol y las estrellas
para que nunca apague nuestro dulce amor.

Jeanette Chávez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario