sábado, 13 de mayo de 2017

ME DESPIERTO CON LAS ESTRELLAS EN MIS OJOS...


Me despierto con las estrellas en mis ojos,
Todas vestidas de negro,
Con las que intento en vano silenciar mi corazón.
La noche palpita en cámara lenta, luego tan rápido
que necesitarías mil corazones,
Como precipitándose a un costado de mi ventana,
Donde espero.
Así que ahí estoy, sin calcetines, cuidando con la punta de mis dedos la media noche,
Pensando en ti.
Y el borde de mi ventana es del color de tu cabello,
La noche es del color de tu cabello,
El cielo es del color de tu cabello,
Y yo imagino como que tú estás al otro lado
Con la cara en la lluvia, toda vestida de negro,
Que está tocándome con la mirada
Y me esperas.
Entre tanto siento frío, pero sigo allí, sin dormir,
Con la esperanza de encontrarte
Con tu mano en mi ventana,
Con tus ojos en mis ojos,
Con un bidón de gasolina y un cerillo para el corazón…

Revol Didier

No hay comentarios:

Publicar un comentario