martes, 2 de mayo de 2017

ME ARRIESGARÉ


Me voy arriesgar, me voy a atrever
a decirte lo que pienso de ti.
A decirte lo que mi corazón
está sintiendo por ti.
Quiero que sepas que estoy loco por ti.
Que lo único que hago es pensar en ti.
Me arriesgo cada día a seguirte a verte de lejos.
Y ya no puedo, ya necesito arriesgarme,
atreverme a detenerte y decirte lo que siento por ti.
Me arriesgaré a contarte cada pensamiento,
cada imagen que mi mente crea,
donde me muestra lo que deseo,
lo que quiero poder hace solo contigo.
Quiero poder contarte la pasión,
que guardo dentro de mí
y el deseo de poder tenerte en mis brazos,
el deseo de abrazar tu cuerpo.
El poder tenerte para mí.
Me arriesgaré a decirte que deseo,
poder besarte con gran pasión
y con mis besos desnudar tu cuerpo.
Acariciar tu piel, acariciar tus pechos
y poco a poco adentrarme en tu ser.
Me arriesgaré a pedirte tan solo una noche.
Un noche que te demostraré mi pasión
te ensañaré mis deseos más secretos.
Una noche en la que yo pueda
amarte y hacerte el Amor.

Edwin Ayala Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario