jueves, 18 de mayo de 2017

LOCURA


Todo me lo das... todo me lo quitas
me entronas... a la vez que me humillas...
así me enloqueces en tus enredos
cedes tu amor y me matan tus celos,
no me adapto a vivir esta vida
y no se vivir, si no te quiero.

En la soledad me refugio,
enredo mi pensamiento, en el nudo
de esas piernas sin sentimientos
ansiosas por liberar sus secretos
en los que soy... sin querer ser... tuyo
para rendirme cuando me entrego.

He buscado amor en las esquinas
tras unas monedas caritativas
dentro de una bolsa sin sentimientos
para despertar cubierto del cierzo
desprendido de las cínicas sonrisas
desenredadas de otros cabellos.

No he cumplido mis promesas
quizás el castigo no me inquieta
tampoco busco poner remedio
si no estás... si no te tengo
han de morir mis metas,
he de enterrar mis quejas
para poder robar tu tiempo
de la huella de aquellos besos
que en mi calendario dejaron mella...
Ya me voy... no te entretengo...

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario