sábado, 20 de mayo de 2017

LA MÁS BELLA FLOR ES PARA TI.


Todas las mañanas cuando despierto
colecciono tus flores y tus dulces besos;
Los deposito en el cesto de mi alma
y en protagonistas de mi vida
los convierto.
Observa que lindas se ven
las flores de tu bello huerto.
Colores carmesí,
rosas, sándalo, alelí, jazmín
aromatizan sus pétalos
al oír mi voz diciendo:
“Amor mío, contigo mi vida
soy la mujer más feliz
en este momento”.

Nuestro amor es y será
silencioso como las dulces aguas
de mi manantial.
Me haces feliz en la entrega tan bella
que me das cada mañana,
cada noche bajo las estrellas.
Soy feliz al despertar
Oyendo tus palabras en la distancia
de nuestros pueblos
y en la cercanía de mi corazón.

Gracias por darme el medicamento
para mis dolencias,
la vitamina para rejuvenecer mi cuerpo.
Te amo, te deseo, te siento.
Mira tu hermosa flor
“Que vigorosa se ve con tus riegos de amor”
cada noche te espera bajo las estrellas,

Emna Codepi

No hay comentarios:

Publicar un comentario