martes, 9 de mayo de 2017

EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SENTIR


Porque a tu lado he descubierto un mundo que siempre había soñado,
con este amor inquebrantable he podido tocar el cielo,
sólo con mirarte he visto la luz que alumbra un nuevo sendero,
haces de mi sueño el más grande y virtuoso anhelo,
indestructible, inevitable,
con ese aire de nobleza, inmensa dicha, lealtad,
fortaleciste mi alma, abrigaste dentro de ti nuestro amor único, puro y verdadero,
tocaste en lo más profundo de mi ser,
creaste en mi corazón un lugar perfecto, para amarte y entregarte lo mejor de mí, donde emana el más bello sentimiento,
despertaste en mí esas ganas de amar, de vivir, de soñar,
alimentaste la semilla de ese fruto exquisito, la esencia divina,
que da sentido a la razón, donde emana la pasión,
hoy al mirarte ya no tengo palabras, si abres las puertas de mi corazón.

Jeanette Chávez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario