martes, 9 de mayo de 2017

SIEMPRE EN MÍ


Un homenaje a las mamitas que nos miran de lo alto, El Eterno les acoge en sus brazos amables. Con amor para mis lindos amigo/gas

Por mis vías tu vida aún persiste, ¡Madre amada!,
eres flor que recibe sus pétalos,
naciste como yo en la alborada sonriente,
fuiste luz, como el sol que sus rayos ofrece.

Diste tu amor y tu aliento a mis días opacos
y en esas mis noches de crueles asperezas,
rociaste bálsamo en mis días alegres,
¡Madre querida tú siempre presente!.

De pronto te ausentaste un día callada,
en silencio de labios y besos,
hoy te retengo en solaz quimera,
ésta que fluye en mí, porque sólo así
logro recibir en bagaje tu fiel apariencia.

Conquistaste otras sendas extrañas, confines,
más aún las evocaciones los mantengo latentes,
por mis sendas percibo tus pasos, ¿Sostenme en
tu regazo te pido? yo revivo en mi ser tu ausencia.

Y así día a día te tengo en mis brazos, te mantengo en
mis noches sombrías, te vislumbro en el agua que emana,
madre amada y por siempre presente.

En mis palabras escucho tus sabios y amables consejos,
en mis labios se posan tus besos, amadora de
hijos paridos sometida a paz y clemencia.

Ariam Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario