viernes, 5 de mayo de 2017

DE TU CUERPO ME ADHIERO


Eres la pasión
que a mi alma le encanta,
tienes el sabor de la miel
que a mi paladar agrada,
inyectas en mi ser
una fuerte sensación
que me lleva a lo más sublime,
al hacerte el amor y ver que la luna
nuestro encuentro lo legitime.

Me encanta hablar contigo
mientras...
tu cuerpo escultural me exhibes,
paseas el pudor ante mis ojos;
cruzan imágenes y todo me lo describes
mientras cumplo tus antojos.

De lo más profundo a lo más llano,
son tus suspiros...
los que siempre he anhelado;
disfruto cada instante de tu cariño
ya que es lo más sagrado,
haces mi voz gemir como un niño.

Hoy es una noche
en que fluyen las pasiones,
emociones y bellas ilusiones,
mágicas y encantadoras caricias
inundan el entorno las malicias,
afloran los melódicos te quiero
a la danza de amor
de tu cuerpo me adhiero.

Antonio Guzman -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario