lunes, 1 de mayo de 2017

CAMINOS DEL DELIRIO


Una cascada recorre el paisaje,
remolinos de ensueños y espumas
la tranquilidad y trasparencia del agua
es atrayente a este par de locos
que los domina el hambre del amar.
Tu sonrisa es tu armadura
Tus besos tu manto invisible,
tus brazos el abrigo de la fría noche
llegas vestido de pasión
Te sumerges en las aguas tranquilas
Y salesa la superficie riéndote de mí
Me llevas contigo en lluvia de cariños
Me susurras mágicas palabras
Pieles mojadas que se vuelven bellas
Manjar de besos con sabor a manantial
Tus caricias sofocan mi corazón
Tú siempre con tu verde andar me seduces
Esos ojos me apresan el deseo delirante
Y viajamos por los caminos del delirio
Dos seres al vaivén del encuentro
Sujetos a amarse en entrega total
Sumidos en un abrazo gritas que me amas
Y le dijo no escucho, grita más fuerte
Y seremos un recuerdo con el tiempo
De amor con verdad.

Nelly R. Yasno -Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario