miércoles, 17 de mayo de 2017

BESO A BESO


Me he moldeado a tus antojos
esculpiendo un corazón roto
ansioso por verte un día
entre las líneas de esta poesía
deshojándote... devoto
como deshojo una margarita.

Fui hidalgo de tus sueños
en el afán de ser tu caballero
pero... no he aprendido nada
tras curtirme en esta cruzada,
me he rendido a tus celos
donde yo pierdo... la fe que tú ganas.

Cargo el martirio a mis espaldas
por un credo... que ahora me falta
compungido cuando me miras
por debajo de tu barbilla...
ausente... cuando te marchas
y feliz... porque me humillas.

Ya he terminado tu capilla
debajo de una cama fría
para esconderme de tu miedo
a darme aquello, que quiero
desprender de tus zapatillas
y despejar, entre tus rodillas
paso a paso... beso a beso
con estos labios que asciendo
en una calma con prisas,
en una huida a tu infierno.

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario