miércoles, 17 de mayo de 2017

A OTRO CIELO INFINITO...


Tú eres el hombre que tanto añoro todo el tiempo, has marcado mi vida sin darme cuenta, te has gestado en mis entrañas como un imán, sintiéndote tan vivo llenándome de esperanzas tan bonitas, es aquí donde mi corazón se resiste a morir de amor.
Al sentir el timbre de tu voz, estremeces mis sentidos en lo más profundo de mi alma que solo tú sabes; eras un encanto de hombre, atento siempre a mis necesidades, abrazando mis sueños imposibles haciéndolos realidad, para que no desmayara de desilusión y tanta pena.
En mi vida he sido una eterna soñadora, atesorando todo aquello que me hace feliz, y en ellos estás tú, admiro nuestro amor que se arraigó en mi corazón para siempre, le das luz como una estrella titilante por las noches, velando mi sueño desde el cielo, manteniendo vivo este amor, para que no se disipe con el tiempo o en el aire, porque te fuiste para siempre y no regresaras nunca más, quedándome sola, quemándome por dentro llena de amor, martirio, fuego de pasión y desolación.
Cuando despierto de esta realidad que pena me da, así es la vida, el amor es así de dulce y cruel a la vez, hoy estamos aquí mañana no, lo tenemos tan cerca de nuestras manos, de repente se nos va, se nos escapa sin previo aviso, el tiempo se pasa de prisa, pero tu espíritu permanece en mí acompañándome en mis noches de soledad, cuando abrazo a mi almohada se que estás allí, acogiéndome en tu pecho, acariciando mi pelo, besando mi frente, entrelazando tus manos en mi cuerpo sin decirme nada.
Siento una brisa fresca y tierna que sopla por mi ventana, sintiendo tu presencia, sé que estás aquí a mi lado y me quedo dormida, luego despierto de nuevo y tú ya no estás, mi mente está silenciosa y solo murmullo, ¿dónde estás cariño? Regresa de nuevo que con ansias te espero, mis lágrimas se escapan, es solo una alucinación que alimente mi alma de esperanzas, de un sueño perdido e imposible, porque tú te has ido a otro cielo infinito y jamás volverás de nuevo a mí.

Rosy Posy -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario