jueves, 4 de mayo de 2017

ARROPO MI DESCONSUELO


Trazo estas notas solemnes,
con líneas cortas y claras,
con ello logro aplacar la pena,
y la pasión que me embarga.

El triunfo lo transporta la mente
y este instrumento que plasma,
desde aquí de donde escribo
los sentimientos del alma.

Las lágrimas que me oprimen,
las seca el suave sudadero,
cuando te ausentas estremezco,
cuando llegas me abstengo.

Relajo la ansiedad,
apaciguo el desconsuelo,
de saberte tan cerquita,
aunque lejos aún te tengo.

Agonizo entre las sábanas.
entre cobijas cubro mi frío,
ellas me arropan serenas,
mis aliadas son las almohadas,
en este instante sereno.

Pienso que ellas protegen
mi rostro cansado,
acogiendo mi desvelo,
y me abrazan amenas,
ganando el consuelo.

Ariam Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario