miércoles, 17 de mayo de 2017

AMIGOS...


Me vestiré con la piel solitaria
hecha volcán en llamas
seré sangre desbordada
encadenada a tu batalla,
descubriré la ruta de tu cuerpo
sin miedos y prejuicios que frenan este deseo que nace desde que te pienso.

Ceñido a mí, te fundirás en mi silencio y vertiente de ternuras me perderé entre tus manos, cálidas y cuidadosas...

Inventarás universos y me vestirás de lunas calladas y luminosas como tus ojos, que descubren senderos y estrenan surcos, valiente al pie de mi deseo, batallarás con mis dudas.

La luz cae libre como hojas secas y te ilumina todo, estás tan hermoso desnudo, que mi alma se escapa diáfana en pos de ti y con silabas húmedas recito tu nombre.

Tus manos blancas de libre vuelo, se escapan y erizan mi piel hecha de lunas, esta única forma de encontrarnos es descubrirnos sin antifaz, sin apuros
tú y yo, campo y poesía.

Bebamos el impulso de serlo todo y extendernos por encima del tiempo, venciendo a los siglos de madrugada, tan ciertos e irreales que bien seriamos un cuento de legendarias almas en pertenencia sin tiempos..

Viste mi piel...

Diana Portillo -El Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario