sábado, 30 de enero de 2016

VOY CON VOS SIEMPRE


Voy
Por los espacios de tu mente con un latir de mariposa
Y un crepitar de versos… y mi rosa
Voy
Para encontrarme con la vida en mis almohadas…
Ésa que hallé a tu lado… voy
Por sobre las cenizas de mi vida pasada
Construyendo un amor con los retazos.
que me deja las nada
Así voy.
Tu querer me ilumina y me acompaña…
compone de mi vida los pedazos.
Es por eso que beberé cada gota de tu alma
Para hundirla en la mía…
Contigo voy.
Recorreré tu cuerpo para amarlo y morderé tu boca
Con el hambre de este amor insaciable… noche y día.
¡dame tu corazón! ¡dame tu esencia esta mañana!
Y estaremos tan juntos, en esta fiebre loca
Encadenados por querer... Atados piel a piel con ansias
Así voy
metida como espina de luz entre tus carnes
Deseo hecho mujer… rompo tu calma
Dame de tu vivir lo que dulce prepares...
¡Yo voy dentro de ese fulgor de tu mirada!

María Itza (ARGENTINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario