domingo, 31 de enero de 2016

AÚN TENGO HAMBRE DE TI


Aún tengo hambre de ti,
de sentir la delicia de tu cuerpo
de tu entrega amorosa,
como cuando nos amamos
y me embriagaba de tus jugos,
de tu aliento
y me abrazabas con lujuria.

Aún me quedan deseos de brillar en ti,
de prender nuestro fuego y quemarnos.
de ti bebí todos los vinos
y no faltó el tequila, me mareaste.

De entre tus piernas sale el sol
por la mañana, por la tarde,
me alienta, me acaricia, me calienta
y ardo en deseos de besarte
de recorrer tu cuerpo con mis labios,
sentir todas tus ondas de calor
y que tus filtros de sol me invadan.

De entre tu boca hay sabor de chocolate y menta,
en tus suspiros se va tu aliento
me invade esa luz amorosa de tu cuerpo,
entonces iniciamos nuestra danza,
un ritmo silencioso, candente, bullicioso.
Ando hambriento, hay un hueco en mí,
Me invade un viento helado,
hace falta tu alegría, sabor tropical,
renacer de luz, flores, vegetales,
aromas de jazmines, rosas y
un buen vino tinto.                                                        

Del libro Versos desde la trinchera de Antonio Rebollo Rendón -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario