Hay en tu corazón magnolias maravillosas,
y pajaritos que trinan melodías fastuosas.
AFECTO SINCERO
Desde que te vi, sentí el reflejo radiante de tus ojos, de contemplación candorosa, tu rostro angelical lucía cuan hermoso un pétalo celestial, tus labios refulgentes de dulzura, dan sensación de ternura y delicadeza, tu cuerpo esbelto reluce de intensidad urente, figura cimbreante que magnetiza mis sentidos, tus maravillosas piernas y pies, relumbra belleza exclusiva, y tus cabellos son filamentos de oro, que dan prestancia y decencia de mujer espléndida.
Sí, primorosa y galana dama, tus sentimientos son tan profundos y románticos que nacen de la formación de tu hogar, en especial a tus padres, verdaderos líderes de la sociedad. Me enaltece haberte conocido, has impregnado en mi corazón, esculpiré tu retrato en mi pecho, como signo de afecto tan significativo.
Te entrego jazmines balsámicos, como muestra de mi afecto sincero, bondadoso y sentimental, quiera Dios, seas mi compañera de toda la vida, porque mis sentimientos emergen desde lo más profundo de mi alma y mi palabra es ley.
En el remanso de amor tan luminoso, seré el caballeroso y honesto compañero, porque me eduqué con escala de valores, verdaderos principios en mi hogar, y que mis padres me instruyeron el respeto, admiración y consideración a las damas.
Dos corazones unidos por el amor y bendecidos por Dios, son cadenas impenetrables y poderosas, así demostraremos que nuestro cariño inmenso e intenso, no podrán ser desunidos por ningún óbice; y reinará la felicidad, la comprensión, la tolerancia y el entendimiento.
EL MONTE EVEREST
Los hombres que llegan a la cima más alta del mundo, sin lugar a dudas son los bendecidos por el destino e iluminados por la madre tierra, tienen el corazón de acero, sangre divina, músculos de deportistas escaladores curtidos, estar en la cúpula más hermosa y alta del Universo, es contemplar el cielo terrenal, es hacer tertulia con los dioses de la naturaleza, son solo para hombres y mujeres magnetizados por la selecta y exclusiva tierra.
Escalar los 8848 metros es la fuerza interna que se sobrepone al caminante, es la voz del alma que incita a subir a la “Zona de la Muerte”, es el poder de la mente que dirige …, el miedo y la duda quedan aislados en estas mentes poderosas de vencerse a sí mismos, no son retos, son afirmaciones que tiene que cumplirse.
Algunos que llegaron a la cima, están amputados de miembros superiores o inferiores, sin dedos sin brazos, ellos conquistaron el pináculo más bello y más alto del mundo en donde la vida tiene otra perspectiva, otro horizonte y que sus corazones están llenos de entusiasmo, fe, orgullo y fervor personal. Ellos son grandiosos que han escrito sus nombres con hidalguía, valor y tenacidad, y el amor propio es lo más esencial.
¡GLORIA A LOS HOMBRES Y MUJERES!, que llegaron al “techo del mundo”, el llamado MONTE EVEREST, el pico más elevado de la tierra. Y a todos aquellos que murieron en el camino o retorno, sus cuerpos yacen adheridos en la bendita tierra, como muestra de valor y honor, su alma permanece en los vientos del Himalaya, hombres y mujeres luminosos, ahora están impregnados por siempre a la madre naturaleza del Everest, quien cuida celosamente bajo la variedad climatológica de las nubes, vientos y la temperatura más baja del Universo.
Julio C. Portella M. -Perú-
No hay comentarios:
Publicar un comentario