domingo, 31 de enero de 2016

LA VIDA ES UN LUGAR MARAVILLOSO


Vengo del viento de la libertad
Me muevo al ritmo de mis sentimientos
Vengo de la oscuridad, voy hacia la luz
Me muevo como las nubes y el viento
Me muevo como el mar y sus olas
Si me buscas te espero con los brazos abiertos
Vivo en los versos de una poesía
Estoy hecho de un alma con sentimiento
Soy navegante de un tiempo y un destino
Navego con las naves del tiempo
Solo tengo una cantidad de días para gastar
Que en amor y paz los invierto
Si quieres te llevo hacia la paz
Con alas de amor yo te llevo
Buscaremos los caminos del paraíso
Nos quedaremos a vivir en unos versos
La vida es un lugar maravilloso
Donde no caben ni el odio, ni el lamento
La vida es un lugar para soñar
Estamos aquí para experimentar los sentimientos
Estamos aquí para gozar de lo que tenemos
Estamos aquí, para reforzar el amor nuestro
Vente conmigo que quiero hacer soñar
Yo me muevo por las nubes y el viento

Jesús Coso

No hay comentarios:

Publicar un comentario