sábado, 30 de enero de 2016

QUIERO


quiero una casa frente al mar con ventanas grandes en las qué pueda mirar cuando la luna se venga a bañar
quiero una casa grande frente al mar donde el sol juegue a la ronda con las caracolas y mi sombra
quiero soñar despierto en mi casa del mar donde las estrellas me puedan acompañar y cantemos juntos con las sirenas del mar
quiero mi casa del mar donde mi vida te vea pasar y mil poemas poderte recitar y a la luz de la luna poderte amar
quiero una casa grande frente al mar donde los veleros pueda observar y la alegría de los niños sean mi solaz
quiero una casa frente al mar donde mi mundo yo pueda mirar donde sólo risas pueda escuchar donde no exista la pena ni la maldad
quiero mi casa frente al mar donde pueda escuchar el cantar de las cigarras y los pinos descansar
quiero mi casa frente al mar y soñar y soñar

HÉCTOR PIZARRO GAUTHIER -CHILE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario