viernes, 29 de mayo de 2020

SENTIMIENTOS A LA DISTANCIA


Mirándote a lo lejos
y sigo sintiéndote cerca
a mi vida y a mi alma,
tan cruel es la distancia
que nos separa,
dos mundos diferentes
dos vidas separadas,
pero un solo sentimiento
donde se dicen que se aman,
cada noche espero
con alegría y anhelo
ver su luz conectada
para que me diga
que soy su cielo,
la mirada se me ilumina
y mi corazón se regocija
cuando me escribe
y me dice con ternura
hola amor como estuvo tu día,
tanta paz me transmite
tanto amor hay en sus letras
tantos sueños de estar juntos
y sentir nuestros cuerpos,
tanto besos dados a la distancia
tantas caricias reprimidas
tantas ganas de amarnos,
y fundirnos de pasión,
él es mi amor a lo lejos
él es mi hombre perfecto
él es mi sueño eterno
mi único amor verdadero,
al que siempre espero
y por el que me desvelo
no sale de mi pensamiento,
su presencia es constante
a cada segundo, a cada minuto
vive en mi mente
y no sale en ningún instante
porque lo amo y me ama
sin importar la distancia.

ROCÍO VILLACÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario