viernes, 22 de mayo de 2020

EL EJEMPLO


En el mundo debemos sembrar la paz, con los elementos indispensables que son la hermandad, la paz, la solidaridad y el amor, nada nos cuesta, no queremos más infanticidios, ni feminicidios, ¡Ni una más! Por favor, ayúdanos a sembrar la paz, es por el bien de nosotros, es el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, si no cuidamos el planeta y sembramos la paz ¿Qué herencia le dejamos a nuestros niños?, piénsalo, no a las armas, no a las guerras, ¡basta ya! Poco a poco podemos cambiar las cosas, poniendo nuestro granito de arena, aunque sea chiquito, como el colibrí, tomemos su ejemplo ante el incendio y de varios se haremos mucho.

Debemos empezar por nuestra casa, inculcar buenos valores, que no se pierdan nuestras costumbres, nuestras lenguas nativas.

Cuidemos nuestro planeta, dice un dicho “buscamos en otros planetas lo que no cuidamos en el nuestro”, ¿por qué? Si aquí tenemos todo, que necesidad hay de estar buscando otros planetas, todo lo tenemos en la tierra, ¡sembremos la paz! Sembremos la semilla del amor para que el odio se convierta en paz, y nos sentiremos ¡plenamente en paz!

LUCÍA GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario